Obrajillo - Conexión con la naturaleza en Canta
-Llegar a la plaza de Canta. (Para llegar a Canta puedes revisar “Canta: una noche estrellada”)
-Tomar la salida del Jr. Independencia hasta llegar a la carretera.
-Tendrás la opción de ir hasta Obrajillo por la carretera cuesta abajo. El tiempo que te demora en llegar es de 30 minutos. También puedes ir en colectivos o mototaxis y el precio del pasaje es de S/.2.00.
-Cuando llegues a la plaza tendrás que ir a la mano derecha de la iglesia hasta que encuentres el río que te dará la bienvenida.
-Llegaste a las zonas campestres de Obrajillo
Camping “La catarata”
Llegamos a la zona de camping donde está lo más asombroso de Obrajillo. La catarata Lucle y todo el paisaje verdoso que lo rodea. Una buena opción para liberarte y desestresarte por un día o si quieres por más de uno. Pues lo más atractivo de acampar es el cielo estrellado de la noche.
(Facebook: "La catarata de Lucle - Canta - Camping")
Precios para entrar:
- Adultos: S/.3.00
-Niños: S/.1.50
Precios para acampar:
-Adultos: S/.10.00
-Niños: S/.5.00
-Camionetas: S/.15.00
-Motos: S/. 5.00
-Autos: S/.10.00
La catarata de Lucle es el atractivo turístico de Obrajillo pues junto a su cercanía con el río ofrece una energía positiva llena de aire fresco y es un lugar donde las personas pasean y se toman fotos. Si solo piensa quedarse un día recomendamos llevar una mochila con una casaca y un buzo extra además de bocadillos como galletas y botellas de agua. Si busca acampar le recomendamos llevar una suma de dinero considerable (aprox 100 soles), pues los platos en los restaurantes tienen un valor entre los 20 a 30 soles y también puede pasear a caballo o en cuatrimoto, este último tiene un precio de 10 soles. Un dato adicional es que el camping la catarata es pet friendly así que podrás venir con tu mascota si es que no lo quieres dejar solo en casa sin ningún costo adicional.
Podrás conocer más detalles en:
Si te gusto el contenido no olvides dejarnos tu like en Facebook: "Turisteando por Lima"
Comentarios
Publicar un comentario